Quiénes somos - Reformas KRM, empresa de construcciones en Almería. Piscinas en Almería. Empresa profesional de construcciones y reformas de viviendas y piscinas en Almería. Construcción de fuentes en Almería Huercal de Almería, Viator, Retamar, San José

Reformas KRM. Conócenos

Reformas KRM, Empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas, tanto parciales como integrales, así como a construcciones de piscinasen Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce, Huércal de Almería, Vícar, Retamar, Gádor y alrededores

Con más de 30 años de experiencia en el sector y un equipo especializado en las reformas, podemos garantizar la máxima calidad en la realización de la obra.

Todos nuestros proyectos están estudiados profundamente, adaptándonos a su presupuesto y cumpliendo con la fecha acordada.

Nuestros pilares como empresa son: la calidad, eficiencia y rapidez. Esta es la única forma de conseguir grandes resultados.

Contamos con la mejor tecnología y herramientas para realizar todos los trabajos que se nos pide.

No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Equipo

Contamos con los mejores profesionales. Albañiles, Fontaneros, pintores, etc. Con la mejor formación. Contamos con experiencia demostrable.

Cómo trabajamos

Te asesoramos desde el primer momento para un trabajo lo más personalizado posible. Utilizamos solo materiales de primera calidad, sin imitaciones. Conoce nuestros trabajos, ¡saldrás de dudas!

Call Now Button