EMPRESA RE REFORMAS INTEGRALES EN ALMERÍA

Reformas KRM, empresa profesional de obras, construcciones y reformas en Almería. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas, piscinas, etc.

Realizamos trabajos de reformas de distintas zonas del hogar como son cocinasy baños.

Además de la realización de proyectos de reformas, también estamos a su disposición para trabajos de albañilería.

Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos o empresas, nos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Reformas de cocinas

Cuando hablamos de cocina no hablamos únicamente de una estancia en el hogar, hablamos de uno de los espacios más importante de cada casa, del corazón de la misma, un lugar donde habitar, compartir, enseñar y cocinar.

Comenzar un arreglo o renovación integral de la cocina con el fin de lograr una mayor funcionalidad, sin renunciar al aspecto decorativo, solo es posible si se confía en los mejores especialistas.

Desde Reformas KRM, le aseguramos el mejor de los acabados. Estudiamos todas y cada una de tus necesidades y analizamos las alternativas más convenientes enfunción de la situación siempre garantizando el mejor precio y calidad.

Si desea saber cuánto cuesta reformar una cocina, pida su presupuesto sin compromiso alguno.

Reformas de baños

Si desea renovar, arreglar o cambiar su cuarto de baño, ya sea un baño pequeño o grande, le ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz, siempre cumpliendo los plazo y fechas acordados.

Lanzarse a la obra de un baño no siempre requiere una gran inversión, si desea conocer cuál es el coste de este tipo de proyectos, póngase en contacto con nosotros y le proporcionáremos un presupuesto libre de compromisos.

Empresa de construcción de viviendas en Almería

Contamos con las mejores técnicas, herramientas y materiales para realización de cualquier tipo de proyecto. Nos encargamos de la construcción de piscinas, sean del estilo que sean.

En KRM No buscamos solo construir una piscina en su jardín, si no ofrecerle distinción y elegancia, sin perder la funcionalidad de la misma. El mejor equipamiento y tecnología para su piscina. Un concepto distinto en construcción de piscinas.

Ofrecemos tres sistemas distintos de depuración: mediante Skimmers, Desbordante y Infinity. Los tres garantizan la máxima calidad del agua, pero básicamente se diferencian a través de sistemas distintos en la Construcción de su piscina.

 

Construcción de fuentes

Gracias a nuestro conocimiento de la ingeniería y la estética del agua, garantizamos trabajos de éxito en cualquier proyecto de construcción de fuentes.

Nos hacemos cargo de cualquier proyecto hasta su ejecución final poniendo todo nuestro esfuerzo en dar la mejor atención al cliente.

No dudes en contactar con nosotros para realizar tu proyecto de construcción de fuentes.